lunes, 22 de octubre de 2012

MI BIOGRAFÍA


Nombre: Daniela ruiz
Edad: 16

Fecha de nacimiento: 04-junio-1996


Cualidades: Responsable, Respetuosa, Honesta y Tolerante.

Defectos: No soy muy sociable.

Mi Familia: Es muy numerosa; Trabajadora, Honesta y Responsable.

Grado: 8-4

Materia favorita: Tecnología

Deporte favorito: El voleibol

Mejores amigos: Paola, Estefania, Lucí, Alexandra y angie

Música Favorita: Reggeton, Rap y Pop








.


Pasatiempos preferidos: Ver televisión y navegar por Internet.


Comida favorita: Ensalada de frutas, espaguetis y hamburguesa
.


Ropa: No tan estrabagante y sin escotes (Bluyines... etc).

Colores favoritos: Fucsia.

Sitios que quiero conocer: Francia (París), New York, Argentina (Buenos aires).




Me veo en 10 años: Como una persona 'auto suficiente' y estudiando medicina forense en el extranjero.

Mis sueños: Estudiar en el extranjero y ser una medica forense.

Equipo favorito: Real Madrid






No hay comentarios:

Publicar un comentario